Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin del misterio: «El Hotel de los Famosos» ya tendría fecha para debutar en El Trece

La nueva súper producción del canal del solcito promete dar que hablar.

El Trece
El Trece

Sin dudas, «El Hotel de los Famosos» es la gran apuesta de El Trece para este 2022. Es que el nuevo reality de convivencia contará con un imponente despliegue televisivo que promete dar que hablar en el rating. A raíz de las expectativas puestas en el producto, las autoridades del canal del solcito buscan que el estreno sea lo antes posible. En medio de ese panorama, «El Hotel de los Famosos» ya tendría fecha para debutar en El Trece.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«#RUMOR: El co-conductor de #ElHotelDeLosFamosos anda contando a sus íntimos que el reality saldrá al aire el LUNES 7 en la pantalla de @eltreceoficial para dar la sorpresa a que no pueda reaccionar la competencia. Veremos si se confirma», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando fuerte información sobre la nueva mega producción del canal. Si bien las grabaciones comenzaron hace poco, el desafío de la señal será debutar antes de lo pensado.

Durante las últimas horas, la conductora Laura Ubfal dio detalles de cómo será el excéntrico formato. «Al inicio de cada semana se van a enfrentar dos equipos en un desafío que definirá quiénes son los huéspedes, que disfrutan, y quiénes son staff del hotel, los que trabajan. Los huéspedes van a las habitaciones de categoría. Tienen acceso a la pileta, al spa y a la barra, dispondrán de todas las comidas, y podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas», comenzó diciendo en su programa «Gossip».

«Los demás, a laburar. Van a haber fiestas temáticas, shows en vivo, cenas gourmet a cargo de chef invitados. Todas las semanas, los participantes tienen la oportunidad de convertirse en huéspedes VIP y acceder a la suite master, la más exclusiva. El staff va a tener área de servicio, un espacio menos confortable. Van a tener que hacer tareas de mantenimiento, lavado de ropa, desayuno, cuidado de espacios verdes, etc, van a laburar como locos», agregó la periodista.

«El ganador final se lleva 10 palos. Habrá un duelo de eliminación todas las semanas, por supuesto. Fíjense lo que ha hecho Boxfish para El Trece. El hotel son 7 hectáreas en Cañuelas. 14 cámaras de estudio, más 11 robóticas, que van a estar encendidas las 24 horas. Hay 7 directores, un equipo de producción de más de 160 personas trabajando las 24 horas», completó Laura Ubfal, dando detalles del estreno que dará que hablar.

Advertisement