Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un coach de El Hotel de los Famosos rompió el silencio: «Conmigo»

Lo contó absolutamente todo.

Pampita

Los televidentes están expectantes. Y es que una de las mayores apuestas de este 2022 dentro de Canal Trece, es nada más y nada menos que «El Hotel de los Famosos», el programa que llevará adelante Carolina Pampita Ardohain junto al Chino Leunis, y con la participación de grandes figuras del mundo del espectáculo nacional.

Serán dieciséis semanas donde los famosos competirán y convivirán. Como suele suceder con esta tipo de realities, habrá una eliminación semanal y se coronará a un ganador que se quedará con 10 millones de pesos. Uno de los coaches de este nuevo formato, será nada más y nada menos que Juan Miceli, el reconocido periodista y paisajista.

En diálogo con Radio Diez / Radio de la Ciudad, habló sobre este proyecto de BoxFish. «Yo no fui nunca audiencia de reality pero tampoco quiero ser prejuicioso con los famosos. Prefiero valorar la actitud de trabajo, de innovación, de impulso, de esfuerzo. Yo soy de la old school. Con actitud, los resultados aparecen», comenzó manifestando.

A través del ciclo radial Por su las moscas, continuó dando detalles de este nuevo ciclo comandado por Pampita. «Yo tengo asignados unos pocos días, algún día trabajan conmigo que les doy las instrucciones y después ellos con eso trabajan. Puede ser un golazo y me piden que vaya todos los días o capaz no rinde y pasa rápido mi participación», aseveró.

«Los famosos son ocho huéspedes y ocho que atienden el hotel y esos grupos van a ir cambiando. Conmigo van a podar, hacer arreglos, plantar una huerta, entre otras cosas. Me interesa que se vea la actividad para que se difunda la jardinería porque lo hago desde un lugar de difusión porque quiero impulsarla en general y en todos lados”, sentenció.