Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández más sincera que nunca al hablar de Martín Baclini: «Después hace otra»

La panelista de Momento D habló sobre la separación de su expareja, y se refirió a lo que se dio a conocer en los últimos días.

Telefe

Dejó muy en claro lo que piensa y cuáles son sus sentimientos. Y es que Cinthia Fernández ha manifestado en más de una oportunidad, que Martín Baclini es el gran amor de su vida. Después de una intensa relación que mantuvieron en el pasado, la relación terminó y el empresario rosarino decidió rehacer su vida con diferentes parejas, tal como se ha dado a conocer en los medios.

Sin embargo, en los últimos días, se supo que se separó de Inés, una joven dentista de su misma ciudad. Luego de que todo saliera a la luz, la madre de Bella, Charis y Francesca rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de un regreso con quien compartió tantos momentos. Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

«Él hizo su pareja. Después se separó… Martín dice una cosa y después hace otra», lanzó Cinthia Fernández en relación al empresario con quien a pesar de su separación, mantiene una buena relación, e incluso, sus tres pequeñas hijas buscan estar en permanente contacto con él. “Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones”, comentó.

“Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas”, aseveró la panelista de Momento D, el formato que está a cargo de Fabián Doman en Canal Trece. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, trazó un paralelismo con el vínculo que supieron mantener Luciana Salazar y Martín Redrado, con muchas idas y vueltas. “Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero…”, lanzó.

“Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado». Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería. Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos», finalizó Cinthia Fernández sin rodeos ni tapujos.

Martín Baclini
Martín Baclini
Advertisement