Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: sorpresa en Radio Mitre por lo que contaron sobre Cinthia Fernández

Revelaron detalles de lo que está sucediendo con la panelista.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas del espectáculo. Cada vez que puede, la figura de Canal Trece expresa el deseo que tiene por volver con su expareja, Martín Baclini. Esto mismo sucedió días atrás, tras enterarse de que terminó la relación que tenía con una odontóloga. Sin embargo, cuando Marina Calabró lo contó en Radio Mitre, fue tajante con su opinión.

Todo comenzó luego de que Cinthia Fernández se enterara que Martín Baclini se había separado. En una nota para ‘Intrusos’, la exangelita comentó: «Él hizo su pareja. Después se separó… Martín dice una cosa y después hace otra. Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones. Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas».

Posteriormente, Cinthia confesó: «Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic». Pero luego explicó: «Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería. Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos».

Frente a esto, en la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’ por Radio Mitre, decidieron hablar de este tema. «Cuadro de situación, no va que Baclini corta con la odontóloga, y ¿Qué dice Cinthia? ‘Esta es mi oportunidad’. Yo no puedo creer que quiera volver con Baclini, pero quiere volver», compartió sorprendida la columnista a sus compañeros.

«A mí me encanta Cinthia Fernández porque es de las suyas, nunca eufemismos. ‘¿Volverías con Baclini? Si, volvería'», comentó Marina Calabró. Por lo que luego concluyó afirmando que «es cuestión de horas». Entonces, Rolando Barbano comentó que, «aparte, está todo tuneado, lo agarraría 2.0». Entre risas, Marina concluyó que «si uno tiene que agarrar a alguien, que sea después de salir con una esteticista».

Advertisement