Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández rompió el silencio y habló de lo sucedido con una panelista de ‘LAM’: «Me injuria»

La figura decidió compartir su postura frente a lo que está ocurriendo con una colega.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Días atrás comenzó un fuerte enfrentamiento en las redes sociales, entre Cinthia Fernández y Estefanía Berardi. Tras todo lo sucedido, este fin de semana se encontraron en dos cumpleaños, y Cinthia le negó el saludo a la nueva panelista de ‘LAM‘. Esto generó mucho revuelo, por lo que la figura decidió romper el silencio y hablar de lo sucedido.

El viernes, Cinthia Fernández y Estefanía Berardi se encontraron en el cumpleaños de Pampito Perello Aciar. Al llegar al evento, Estefi se acercó a saludar uno por uno a todos los invitados, y cuando fue el momento de darle un beso a Cinthia, ella le negó el saludo. Es por esto que, ayer, durante el cumpleaños de Yanina Latorre, todos estaban expectantes a ver qué sucedería en este nuevo encuentro.

Sin embargo, en esta oportunidad ninguna de las dos se acercó a saludar a la otra. Es por esto que, tras todo el fin de semana donde eligieron no saludarse, Cinthia Fernández decidió romper el silencio y hablar del tema. Por lo que, frente a una consulta que le hizo un cibernauta en su cuenta de Instagram, la panelista de ‘Momento D’ decidió explicar su postura sobre lo sucedido.

«Este tema lo voy a responder una sola vez. No lo vengo respondiendo ni contestando, y ya lo saben, cuando yo no respondo es porque acciono por otra vía. No voy a saludar a una persona que me dijo psiquiátrica dos veces. Ayer mandó a cortar la parte de una nota en que me vuelve a decir psiquiátrica. Es una persona que me injuria, que dice mentiras sobre mí, que hace un hostigamiento notable», expresó Cinthia Fernández.

De esta manera, dejó en claro que por estas razones elige no saludar a Estefanía Berardi. Finalmente, concluye comentando que «se termina el tema acá, porque no voy a participar de inflar a una persona por prensa. Por ejemplo, con Ana yo no comparto un montón de cosas y ayer hablé y la saludé. Así que sé lo que es educación, y elijo no hacerlo cuando no la recibo».