Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Citaron a indagatoria a Teto Medina tras la grave denuncia formulada en su contra

En el ojo de la tormenta.

Teto Medina
Teto Medina.

La acusación se conoció hace algunos años atrás y conmocionó al espectáculo. Fue la expareja del conductor que trabajó durante muchos en Canal Nueve, quien realizó una grave denuncia. Ahora, el abogado de Mónica Fernández, confirmó que Teto Medina debe prestar declaración indagatoria el próximo 10 de marzo a las 10 de la mañana.

Esto tiene que ver con la investigación por abuso sexual con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, tal como se informó en las últimas horas. Esta causa, es llevada adelante por el reconocido abogado Alejandro Cipolla, quien en su momento había hablado acerca de la gravedad de estos hechos que fueron presentados ante la Justicia.

Un crudo testimonio

En su momento, fue en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante actualmente el Pollo Álvarez, donde el mencionado letrado había hecho referencia a esta situación que involucra a su defendida. «Hay dos pericias en el expediente, las dos arrojan similares características. Que es veraz lo que ella está diciendo, inclusive le salen varias patologías psicológicas producto de una convivencia o relación muy tóxica que fue llevada en el tiempo», señaló.

«Yo ya había solicitado la detención pero con el tema de la pandemia de Covid-19 cerró Tribunales y venía esperando. En esta causa en particular, hubo una lentitud única por parte de la fiscalía nunca vista. Para mí hay una animosidad porque es el Teto Medina. Ella denunció que él le apunto con un arma y no hubo ni un allanamiento», aseveró el profesional.

«Ella relató que vendió el arma por estupefacientes y nadie investigó este hecho. Hay 163 llamadas en una noche, por parte de él a ella», lanzó Cipolla. «Acá estamos, firmes, luchando por la causa, por la verdad y con pruebas. Si bien sigo con tratamiento psicológico, cada día más plantada, fuerte y buscando la verdad», habían sido las palabras de Mónica Fernández en diálogo con Tomás Dente.