Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claribel Medina: conocé quién es el hombre de su vida

Claribel Medina contó al aire de «Mañanísima» todo sobre su romance.

Claribel Medina
Claribel Medina

Claribel Medina charló con Carmen Barbieri al aire de su programa, por medio de un zoom. Allí se manifestó sobre su increible carrera, su gran presente en lo laboral, pero también compartió que hay un hombre en su vida más que especial, luego de que la conductora quisiera saber sobre su vida a nivel sentimental. Como sabemos, Claribel Medina es un personaje que suele mantener su vida privada bajo resguardo.

«Estás tan ocupada, ¿te da tiempo para el amor? Yo no me fijo en ningún hombre porque no tengo tiempo. ¿Vos cómo estás en el amor, estás solita?», quiso saber Barbieri. «No Carmen, yo estoy acompañada. Amo a mi compañero, hace seis años que estoy con él. Es una pareja hermosa. Convivimos hace cuatro años», reveló la actriz y cantante.

«¿Y cómo se conocieron?», quiso saber Estefi. «A través de la música. Porque él es utilero. Además toca la guitarra eléctrica. Son sus dos profesiones. Lo conocí en un momento donde yo estaba haciendo un show privado dentro de mi casa. Se me rompió un equipo y una amiga me dijo que tenía un amigo que me podía prestar uno. Trajo el equipo y lo invité a ver el show a la noche», contó Medina.

«Y hubo un cruce de miradas como muy importantes y en ese cruce de miradas hubo señales y esas señales las siguió él, las seguí yo y no nos separamos nunca más», agregó. «Que linda historia», admitió la mamá de Federico Bal. «Es un tipo hermoso, a mí me gusta muchísimo», se sinceró. Hay que decir que cuenta con una carrera artística importante en el medio.

Por lo cual, aprovechó para compartir detalles de todos sus proyectos. En este momento se encuentra haciendo una obra teatral junto a Arnaldo André, la cual la ha llevado de gira por distintos teatros de Buenos Aires. Para cerrar la entrevista con la conductora de Ciudad Magazine, se animó a cantar la canción con la que se flechó con su actual pareja. «Sos una diosa. Te admiro, estoy feliz que estés enamorada y acompañada. Que bueno, te veo tan bien», precisó la capocómica.

Advertisement