Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudio Rígoli rompió el silencio tras su salida de C5N: «Falta de respeto»

El conductor habló de la determinación que tomó y dio definiciones contundentes al respecto.

Claudio Rígoli

Por su gran trayectoria en los medios de comunicación, Claudio Rígoli es un presentador reconocido para la audiencia argentina. Recientemente sorprendió la salida del conductor de C5N, señal en la que estuvo muchos años. Por primera vez desde que tomó la decisión rompió el silencio y habló de su salida de la señal de noticias.

Las declaraciones se dieron en «Los Andino», el ciclo que conducen Guillermo Andino y Carolina Prat en KZO. «Etapa cumplida. Cuando no estás cómodo o cuando no respetan tu trabajo es un síntoma de que tenés irte. Podés aceptar cualquier cosa menos el destrato o falta de respeto», expresó el conductor del noticiero sin filtro.

Y ahondó en su partida, que se habría dado luego de una temporada de una tensión con las autoridades del canal. «A un tipo que puso al aire a C5N. Daniel Hadad me dio esa oportunidad… yo arranqué, la puesta al aire inicial la hice yo», explicó después sobre sus inicios en la emisora de noticias.

Asimismo, Rígoli dio detalles sobre su situación antes de partir de su puesto de trabajo: «Yo entiendo, si alguien te dice ‘gracias por los servicios prestados, vamos por otro lado’, de frente y me voy tranquilo. Dejé pasar un tiempo, no hubo un cambio de postura y me fui. Llego a un acuerdo de caballero».

«He recibido decenas de mensajes de compañeros de C5N, siempre hablándome con mucho respeto y me llevo ese recuerdo», se escucha decir a Claudio de manera muy tranquila en la nota con Guillermo Andino que fue difundida por el periodista Pablo Montagna mediante Twitter.