Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este jueves 17

Sigue el calor en todo el área metropolitana. A partir de mañana desmejoran las condiciones y volvería la lluvia.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será otra jornada agradable y calurosa en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. La previa al inicio del fin de semana se presentará con cielo parcialmente nublado toda el área metropolitana y una mínima que se mantiene en torno a los 23 grados. Sin embargo, rápidamente escalará el mercurio.

De acuerdo al SMN, con el correr de las horas el sol y el aire cálida impulsará una escalada del termómetro que llegará a tocar una máxima de 31 grados a media tarde. Sin embargo, a partir de la noche se cubriría el escenario y desde la medianoche empiezan a regir chances de precipitaciones que ganarán fuerza a partir de la madrugada.

Para el viernes se espera un marcado descenso de la temperatura donde la mínima del jueves pasaría a ser la máxima del último día de la semana laboral. De acuerdo al organismo meteorológico, durante la primera mitad del día existen altas chances de lluvia, muy ventoso y el mercurio rondaría los 16 grados. En tanto, a partir del mediodía cesarían las precipitaciones pero el ambiente continuaría fresco con 21 grados.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico nacional anticipa un fin de semana con buenas condiciones pero fresco. Respecto al sábado, se prevé que el día se presente con cielo algo nublado, una temperatura mínima de 11 grados y una máxima que no superará los 23 grados. En tanto, el viento soplará del sudeste a modera intensidad por lo que la térmica caería al menos un punto.

Advertisement