Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este martes 15

El cielo metropolitana presentará intervalos de sol y nubes, en tanto que la temperatura continuará elevada. El viernes, lluvia.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El segundo día de la semana comenzará con parcialmente nublado en toda el área metropolitana y una mañana agradable con una mínima que se mantiene en torno a los 24 grados. Sin embargo, de a poco escalará el mercurio.

De acuerdo al SMN, con el correr de las horas persistirán los lapsos de intervalos de sol y nubes, pero la combinación de factores -aire cálido más sol- harán elevar la temperatura del ambiente. En este sentido, se prevé que la máxima llegue a tocar un techo de 30 grados impulsado por el ingreso de viento desde el norte de nuestro país.

En tanto, para mañana miércoles se anticipa otro día con muy buenas condiciones y el mercurio elevado. El pronóstico extendido del organismo meteorológico informa que la mitad de la tercer semana de marzo llegaría con cielo algo nublado y mucho más sol que hoy. Respecto a la temperatura, se prevé que oscilará entre los 20 y 30 grados.

Por último, el jueves comenzaría a tornarse inestable el escenario y marcaría la antesala a posibles lluvias. Durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 21 grados y 30 de máximo. No obstante, a la noche se cubriría aún más el escenario y desde la madrugada empiezan a regir chances de precipitaciones.