Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este viernes 25

Se espera otra jornada fresca y ventosa. El fin de semana cambiaría el escenario y el domingo se prevé un día ideal para el aire libre.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será otra jornada un tanto fresca y ventosa en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, continúa la chance de alguna precipitación aislada aunque la probabilidad es mínima. ¿Cómo se viene el primer fin de semana del otoño en el área metropolitana?

De acuerdo al pronóstico del SMN, el viernes se presentará con cielo de totalmente a parcialmente nublado durante todo el día, alto porcentaje de humedad y leve probable de lluvias aisladas. Respecto a la temperatura, la mínima se ubicará en torno a los 10 grados y la máxima rondará los 19 grados. Además, siguen las advertencias por viento intenso del sector oeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

A partir del sábado se aguarda que mejoren las condiciones y prevén un fin de semana sin precipitaciones en todo el área metropolitana. La jornada de mañana continuaría con cielo mayormente nublada y algo fresca. La temperatura irá desde los 15 a los 25 grados, mientras que el viento persistirá intenso desde el sudoeste. 

Por último, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que el domingo volvería a ganar protagonismo el sol. La jornada presentaría algunas nubes pasajeras sobre el cielo celeste y un salto en el mercurio: la mínima será de 14 y la máxima de 28. Además, tras varios días, el viento apenas se sentirá. 

Advertisement