Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 2 de marzo

Jornada a puro rol en CABA y con temperatura elevada.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada calurosa y a puro sol en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Luego de un fin de semana XL con mezcla de lluvia y buen tiempo, la semana laboral comenzará con cielo mayormente despejado, una temperatura mínima de 22 grados y viento intenso del noreste.

A partir del media mañana el sol comenzará a calentar e iniciará una escalada considerable del mercurio. Para esta tarde se prevé que el termómetro marque una máxima de 30 grados que se complementará con el ingreso de una masa de aire cálido proveniente del este. El inicio del ciclo lectivo 2022 será con un día 100% de verano.

Para mañana las previsiones son muy similares, casi idénticas. El pronóstico del SMN prevé un día a pleno sol con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima que llegará a tocar los 28. Recién en horas de la tarde asomarían algunas nubes proveniente del Río de la Plata debido a que el viento rotará al sector este y soplará a moderada intensidad.

Por último, las previsiones del SMN organismo meteorológico nacional anticipan que el viernes volvería la lluvia a todo el área metropolitana. El día comenzaría gris con mucha humedad y una temperatura en torno a los 21 grados, en tanto que con el correr de las horas el termómetro subirá hasta los 30 grados. A partir de la tarde podrían registrarse tormentas aisladas en el AMBA.

Advertisement