Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Colón-Aldosivi: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Se medirán desde las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes.

Copa de la Liga

Esta noche, desde las 21:30, Colón de Santa Fe y Aldosivi se medirán en un partido muy especial para el fútbol argentino: además de abrir la fecha ocho de la Copa de la Liga, el VAR tendrá en el Cementerio de los Elefantes su estreno en el país. Y en El Intransigente te contamos todo lo que tenés que saber para el compromiso que será arbitrado por Nicolás Lamolina y se podrá ver en vivo por TNT Sports.

Ambos equipos se encuentran en la busca del mismo objetivo: clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y con la mitad de la fase de grupos ya disputada, van por el buen camino: Colón hoy está en la cuarta posición de la zona B, solamente a dos puntos de los líderes Estudiantes y Boca, mientras que Aldosivi se encuentra quinto a dos unidades de los santafesinos.

Más allá de que hoy el Sabalero se encuentra en puestos de clasificación, los dirigidos por Julio César Falcioni no conocen la victoria hace tres encuentros. Por su parte, el elenco que conduce Martín Palermo se prendió en el lote de los de arriba en la zona B porque ganó en sus últimas dos presentaciones: 1 a 0 a Tigre y 3 a 1 a Patronato.

El historial

6 partidos

3 victorias para Aldosivi

2 triunfos para Colón

1 empate

Último partido: Aldosivi 3 – Colón 0 (20 de agosto de 2021)

Probable formación de Colón

Leonardo Burián; Lucas Acevedo, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Probable formación de Aldosivi

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Federico Milo o Fernando Román; Braian Martinez, Leandro Maciel, Matías Morello, Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 8

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 21:30

Árbitro: Nicolás Lamolina

Asistentes: Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: TNT Sports