Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: entre lágrimas, Santiago Silva marcó su 1° gol desde su regreso al fútbol con Aldosivi

El conjunto de Palermo se llevó la victoria ante Patronato.

Santiago Silva
Santiago Silva festejando el gol junto con Aldosivi

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022, Aldosivi derrotó a Patronato por 3 a 1 en Estadio José María Minella. Pero más allá del resultado, es importante compartir que Santiago Silva marcó su 1° gol desde su regreso al fútbol. Vale recordar que estuvo casi dos años sin jugar al haber dado en su momento positivo en un test antidoping.

El tanto del uruguayo tuvo lugar a los 12 minutos del 2° tiempo. El Tanque Silva marcó un golazo de tiro libre, y al hacerlo celebró junto con sus compañeros entre lágrimas. Al final del partido compartió estas emotivas palabras: “Sentí mucha emoción, el prepararme tanto tiempo para esto y volver es una felicidad para mí y mi familia”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy muy feliz por la victoria, mucha gente me apoyó durante bastante tiempo, soy muy agradecido a la vida”. Como dato extra, su último gol había sido el 15 de febrero de 2020. Con esta victoria, el conjunto de Martín Palermo alcanzó la 4° posición del Grupo B con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas.

Otros partidos de la jornada

Tras la victoria de Aldosivi, es importante repasar los próximos partidos de la 7 ° fecha de la Copa de la Liga. Esta noche desde las 19.15 hrs Tigre enfrentará a Platense en condición de local. Mientras que a las 21.30 hrs Barracas Central recibirá a Sarmiento. Mañana la jornada comenzará a las 14.00 hrs con el compromiso entre Lanús y Banfield.

Más adelante San Lorenzo recibirá a Huracán a las 16.15 hrs y a las 18.30 hrs Colón se verá las caras con Unión. Mientras que cerrando la jornada del sábado, Independiente jugará contra Racing a las 20.45 hrs en el Estadio Libertadores de América. El encuentro más importante del domingo será el Superclásico entre River y Boca a partir de las 19.00 hrs en el Estadio Monumental.