Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: el motivo por el que el partido de Boca contra Arsenal podría cambiar de fecha

El partido se desarrollará en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a River del domingo 20 de marzo, mientras que el mes culminará con una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Más adelante el conjunto de Battaglia jugará contra Arsenal en La Bombonera. Dicho encuentro se desarrollaría el domingo 3 de abril con horario a confirmar.

Pero en la jornada de hoy se reveló que el compromiso ante el conjunto de Sarandí podría cambiar de fecha. El mismo pasaría al sábado 2 de abril y se jugaría a la noche. Esto sería así porque el domingo 3 es el cumpleaños del Club de la Ribera y la institución le habría pedido a la Liga Profesional de Fútbol no jugar aquella jornada.

Vale aclarar que esta información todavía no fue confirmada. Por lo pronto el Xeneize se verá las caras con River, en lo que será hasta el momento el encuentro más importante de la temporada. Marcelo Gallardo definió hoy al once del Millonario, mientras que Sebastián Battaglia todavía estaría analizando ciertas opciones.

El partido contra River

De cara al Superclásico, Boca presentaría a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. En comparación del equipo que venció a Estudiantes, Zambrano reemplazará a Carlos Izquierdoz y el Pipa Benedetto a Luis Vázquez.

Aun así todavía no debería descartarse a Oscar Romero como titular. Pero en principio Molinas tiene más chances de jugar desde el inicio. El mellizo integraría el banco de suplentes. Por su lado, River presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Ezequiel Barco; y Julián Álvarez