Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tanto Gallardo como River están preocupados”: la chicana del Tano Pernía en la previa del Superclásico

Boca enfrentará al Millonario el domingo 20.

Sebastián Battaglia
Vicente Pernía, ídolo de Boca

En el día de la fecha Vicente Pernía, ídolo de Boca, concedió una entrevista con el programa de radio “Mundo Boca Radio/TV” donde anticipó el encuentro contra River y hasta le dedicó una chicana al Millonario: “Yo les digo desde ya que tanto gallardo como River están preocupados por el clásico. No son el mismo River de antes… Perdieron una final de Copa Libertadores faltando 3 minutos”.

Por otro lado le dedicó un mensaje al conjunto de Sebastián Battaglia: “Tengo muchísimos clásicos jugados y le ganamos los más importantes y transcendentes. Los chicos tienen que estar convencidos de que van a poder ganarle a River… Desde lo táctico lo decide el entrenador, él es el que trabaja en el día a día y el que tiene la última palabra”.

Finalmente, hizo referencia al reciente conflicto entre Agustín Almendra y DT del Club de la Ribera: “De lo que paso entre Almendra y Battaglia la verdad no se mucho, pero lo que puedo comentar es que el jugador tiene que ser sumamente respetuoso con el entrenador y la institución… Una falta de respeto tan grave no se puede volver atrás”.

Empate de la Reserva

Por otro lado, hoy la Reserva comandada por Hugo Ibarra empató contra River por 0 a 0 en condición de visitante por la 7° fecha del certamen de la categoría. La formación del Xeneize fue la siguiente: Brey; Olguín, Alvariño, Aranda, Genez; Saralegui, Varela, Rodríguez; Taborda; Langoni y Morales. Pero como puede apreciarse Alan Varela fue titular.

El plan de Boca es que el juvenil recupere ritmo de competencia en la Reserva y que posteriormente se sume al conjunto de Battaglia. Por otro lado Valentín Barco no sumó minutos, mientras que Agustín Almendra asistió para ver el encuentro desde la tribuna. No debería descartarse que alguno de los nombres antes mencionados forme parte de la lista de concentrados para el domingo 20.