Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

La decisión que podría tomar Battaglia tras la participación de Alan Varela en el Superclásico de la Reserva

El juvenil fue titular en el conjunto de Ibarra.

<

Hoy se disputó el Superclásico del Torneo de la Reserva entre Boca y River. El partido culminó en empate por 0 a 0. Pero más allá del resultado, es importante compartir que Alan Varela fue titular en el Xeneize. Para muchos hinchas en las redes realizó un buen trabajo, por lo que Sebastián Battaglia podría tomar una impactante decisión de cara al encuentro del domingo 20 por la Copa de la Liga 2022.

En principio el entrenador incluiría a Varela en la lista de concentrados. La misma será revelada en el día de la fecha y no incluiría a Carlos Izquierdoz, quien será baja durante al menos tres meses y a Diego González, quien también se encuentra lesionado. En cambio Oscar Romero sí formaría parte de la nomina, aunque el mellizo no sería titular.

El posible once de Boca para el domingo es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. En líneas generales varios fanáticos en las redes están compartiendo reacciones positivas a la formación.

La palabra del Tano Pernía

En vista al Superclásico, varios exjugadores de Boca están compartiendo sus sensaciones. Hoy por ejemplo el Tano Pernía expresó estas contundentes palabras en el programa de radio “Mundo Boca Radio/TV”: “Yo estoy convencido en que Boca va a ganarle a River, hay que presionar arriba y ahogarlos todo el partido. Confió mucho en Battaglia y en Boca, soy muy positivo en que vamos a salir a ganar”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Los chicos tienen que estar convencidos de que van a poder ganarle a River… El secreto no está en qué decirle a los chicos antes del partido, el grupo tiene que ser positivo en que van a ganarle a River, son un grupo muy consolidado. Los jugadores más experimentados son los que tienen que poner en buen camino a los más chicos”.