Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vamos a salir a ganar”: la confianza de un exjugador de Boca en la previa del duelo ante River

El Xeneize enfrentará al Millonario.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a River en condición de visitante. Siendo así, hoy el exjugador del Xeneize Vicente Pernía concedió una nota con el programa de radio “Mundo Boca Radio/TV” donde reveló su confianza de cara al Superclásico: “Confió mucho en Battaglia y en Boca, soy muy positivo en que vamos a salir a ganar”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Yo estoy convencido en que Boca va a ganarle a River, hay que presionar arriba y ahogarlos todo el partido. El secreto no está en qué decirle a los chicos antes del partido, el grupo tiene que ser positivo en que van a ganarle a River, son un grupo muy consolidado. Los jugadores más experimentados son los que tienen que poner en buen camino a los más chicos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tengo muchísimos clásicos jugados y le ganamos los más importantes y transcendentes. Los chicos tienen que estar convencidos de que van a poder ganarle a River… Desde lo táctico lo decide el DT, él es el que trabaja en el día a día y el que decide”. El partido tendrá lugar el domingo 20 y comenzará a las 19.00 hrs.

La posible formación de Boca

La posible formación de Boca para enfrentar al conjunto de Gallardo es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es decir Battaglia volverá a apostar por el sistema 4-3-1-2. Son dos cambios del once que venció a Estudiantes.

Zambrano reemplazará a Carlos Izquierdoz, quien será baja entre dos y tres meses. Mientras que el Pipa Benedetto recuperaría su puesto en el equipo titular en lugar de Luis Vázquez. Oscar Romero integraría el banco de suplentes. El Xeneize actualmente ocupa la 3° posición del Grupo B con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una caída.