Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la decisión de Carlos Izquierdoz de cara al partido entre Boca y River

El central sufrió una fractura en el duelo contra Estudiantes.

Boca
Carlos Izquierdoz, jugador de Boca

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a River en condición de visitante. El Xeneize no podrá contar con su capitán Carlos Izquierdoz, quien sufrió una fractura ante Estudiantes. Ya fue operado y será baja al menos entre dos y tres meses. A partir de allí, hoy se reveló que el Cali tomó una importante decisión de cara al Superclásico.

Izquierdoz acompañará al plantel el domingo al Estadio Monumental, decisión que muchos hinchas de Boca en las redes están elogiando. En su lugar será titular Carlos Zambrano, mientras que Marcos Rojo llevará la cinta de capitán. El Cali se perdería el resto del 1° semestre de la temporada 2022 entre la Copa de la Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque vale recordar que Izquierdoz cuenta con varios partidos de suspensión en el certamen internacional. Aun así Battaglia lo incluirá en la lista de buena fe. Podría estar disponible para una hipotética serie de octavos de final. Como dato extra, varios fanáticos están pidiendo que Gastón Ávila sume más minutos en vista a la baja del Cali.

La palabra del Patrón Bermúdez

Por otro lado, el Patrón Bermúdez habló en el día de la fecha con “TNT Sports”. Uno de los tópicos más trascendentes fue sobre el arbitraje del Superclásico: “Estamos preocupados porque se equivocan mucho en el arbitraje: el penal ante Rosario Central no fue, contra Estudiantes de la Plata era fuera de juego y no penal, el día que echan a Fabra, Insaurralde le pegó a Villa y no fue expulsado. Lo único que pido es que el domingo haya un partido transparente”.

Finalmente, realizó la siguiente confesión sobre Juan Román Riquelme y su futuro en la institución: “Pese a todo lo que se dice, a Román lo veo muy contento. Y nos dice que va a estar muchos años acá… A nosotros nos pregunta qué haremos en 10 años, le vamos diciendo qué piensa cada uno y él nos dice ‘yo voy a estar acá, en Boca’”.

Advertisement