Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comenzaron las grabaciones del nuevo programa que conduce Pampita: «Mucho ensayo»

Se están preparando para salir al aire pronto.

Pampita
Pampita

Tras muchas semanas de preparación, finalmente comenzaron las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos‘, con Pampita al frente. A pocos días de poder verlo en la pantalla de El Trece, se comenzó a conocer mejor cómo será este programa. Por lo que, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal, decidieron contar todos los detalles sobre el comienzo de las grabaciones de este nuevo reality.

Durante la emisión del martes de ‘Gossip’, revelaron lo que sucedió en el primer día de grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos’. «Cuento algunos detalles, hisoparon a todos, todos negativo y todo bien. Pero hubo una jornada de grabación, más allá de la presentación y demás, donde se fueron grabando apoyos, que son las imágenes aéreas, y con todos los famosos», comenzó contando Leo Arias al aire.

Luego, explicó que la jornada fue «desde las 7 de la mañana hasta las 7.30 de la tarde. Se aprovechó el día, porque lo lindo que tiene esta locación es el exterior. Entonces, hay que aprovechar la luz solar lo más que se pueda, por lo menos hasta el verano que ya se está despidiendo». Frente a la pregunta de Laura Ubfal, el panelista contó que «hubo gente en traje de baño, hubo algunas pruebas, pero no las oficiales que definen quién es el staff, pero empezaron a probar muchas cosas».

«Ayer fue un día de mucho ensayo y de inserts de imágenes. Hoy ya empezaron a full. Pero no descansan, me dicen que 7 de la mañana todos arriba y se graba hasta las 19.30, 20 horas», sentenció Leo Arias frente a los espectadores. Rápidamente, Laura Ubfal aprovechó para comentar de manera irónica que los participantes «se van a ganar la platita, pero con el sudor de la frente».

Entonces, Guille Barrios los interrumpió para contar que Nazareno Mottola está llevando a cabo los ensayos de las pruebas de destreza física. «Está dentro del proyecto, no se sabe si va a salir al aire», explicó el panelista. Pero luego comentó que «lo impresionante del hotel de los famosos es que la edición va a ser el pilar fundamental», y Laura agregó: «El reality lo hace la edición. Pampita y la edición».