Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Como él»: Yanina Latorre aclaró lo sucedido con Luis Ventura

No se quedó callada y explicó lo que sucedió con uno de los comunicadores más picantes, filosos y tajantes del mundo del espectáculo.

<

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra Yanina Latorre en cada oportunidad. Esta vez, fue en «LAM«, el ciclo donde se desempeña como panelista, donde la rubia habló de su relación con Luis Ventura, luego de que el conductor, Ángel de Brito, indagara sobre cómo se encuentran actualmente, después de ciertos resquemores.

«¿Con Yanina cómo estás?», comenzó indagando una de las máximas figuras de América TV. Pero fue la rubia quien inmediatamente se metió de lleno, respondiendo en primera instancia. «Nunca estuvimos mal, nunca nos peleamos. No tuve tantas como él. Ahora quiero superarlo, quiero agarrarme a piñas», apuntó delante de las cámaras.

«No pasé por todo eso, que me decían que soy peleadora. Cuando vi el tape, soy una santa», aseveró Yanina Latorre. En ese momento, Luis Ventura tomó la palabra y se mostró de manera contundente. «Yanina me gusta que es aguerrida y tiene algo que yo siempre digo y que me lo decía un profesor», comenzó señalando el comunicador.

«Soy Universitario de quinto año en Ingeniería electrónica, con 22 materias aprobadas y 27 cursadas. El estudio terciario te da un escalón más. Entonces, cuando vos escuchás a un profesional universitario tiene otra lectura. Tiene sistema», apuntó el conductor de «Secretos Verdaderos», quien además, se refirió a otra angelita.

Y es que más directo que nunca, hizo hincapié en su vínculo con Pía Shaw. «Nos descubrimos. Ella venía a hacer notas a casa. Tenía el costado de la cronista que raspa y busca desde la buena voluntad, no para joderte. Establecimos una buena relación. Primero de conocimiento, de colegas, después de amigos, de compañeros de laburo… y cambiamos mucha información. Hoy hay cosas que ella no puede decir, y yo tampoco. Entonces, en ese intercambio, cambiamos figuritas», sentenció.

Luis Ventura
Luis Ventura