Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de Diego Maradona y sufrió un inexplicable accidente: «Este es un mensaje de él»

El presidente de APTRA quedó sin palabras al aire.

Luis Ventura
Luis Ventura

Esta noche Luis Ventura visitó a Ángel de Brito en «LAM», la nueva versión de «Los Ángeles de la Mañana» que el conductor migró a la pantalla de América Tv luego de su abrupta desvinculación de El Trece, y habló de todo. Sin embargo, una de las partes más sorprendentes de la entrevista fue cuando habló de Diego Maradona y sufrió un inexplicable accidente.

Todo comenzó cuando el presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), narraba una anécdota con el máximo ídolo futbolístico del país. «Salgo del canal, paran dos camionetas en la puerta y viene gente de seguridad a buscarme. Subí a una de esas camionetas y me dicen ‘quiere hablar con vos Victor Stinfale (abogado de Maradona)’. Stinfale dice ‘bueno muchachos, cuando terminen, me golpean la puerta’. Ahí cierra la puerta y nos deja a los dos», explicó antes de que suceda algo increíble.

«Ahí le dije: ‘Me siento o…'», exclamó el conductor de «Secretos Verdaderos» antes de empujar y romper sin querer una copa de vidrio que tenía al lado. «Este es un mensaje de él, eh«, acotó Andrea Taboada, panelista del programa, completamente sorprendida. «Ese día Diego rompió una copa así», concluyó Luis Ventura dando a conocer que el Diez había protagonizado una situación similar.

Ana Rosenfeld y Luis Ventura protagonizaron una fuerte pelea al aire

Esta noche en una nueva emisión de «LAM», la panelista protagonizó una fuertísima pelea al aire con Luis Ventura debido a sus dichos sobre Beatriz Salomón. «Yo te voy a contar algo que no lo sabe nadie: la señora Salomón, que en paz descanse porque yo no le voy a guardar rencor, porque me dolió su partida, tenía una excelente relación conmigo. Te voy a contar dos cosas: la señora Salomón era la amante de un exjuez federal famosísimo», expresó el presidente de APTRA dejando a todos notoriamente sorprendidos.

Ese fue el momento en el que Ana Rosenfeld estalló de furia diciendo «¿Le parece bien hablar de esto? Podemos hablar todo lo que quieras sobre si estuvo bien, o estuvo mal ». «¡Estuvo malísimo! ¿A vos te parece que…?», interrumpió Ventura pero Ana Rosenfeld volvió a agregar con furia: «¡Dejame hablar! A mí lo que me parece mal es que vos ventiles algo que ni yo sabía y hoy nos están escuchando». «Luis, no me gustaría volver sobre Salomón sobre cosas de lasa que no puede defenderse ella», intervino Ángel de Brito intentando calmar el mal momento que se había creado.