Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cómo está Julián Álvarez? La decisión de Gallardo de cara al próximo partido de River

El cordobés no jugó contra San Lorenzo.

Julián Álvarez

En la tarde de ayer, previo a lo que fue el encuentro entre San Lorenzo y River las alarmas comenzaron a sonar en el Millonario ya que Julián Álvarez se retiró de la entrada en calor. En un principio parecía una lesión muscular por los gestos del cordobés, aunque finalmente se determinó que se trataba de un dolor de cabeza y mareos.

Con el pasar de los minutos el delantero se fue sintiendo mejor y el mismo Marcelo Gallardo explicó lo que sucedió. “Cuando bajó del micro sintió algunos dolores de cabeza, malestar, y cuando salió a la entrada en calor sintió mareos y decidimos que no jugara porque no estaba en condiciones. Fue simplemente eso”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Tomamos una buena decisión, no íbamos a arriesgar a un jugador que no estaba para jugar. Va a seguir en observación. El cuadro que sufrimos de gripe y fiebre de varios casos puede ser algo de eso, no sé. Vamos a ver cómo evoluciona”, aseguró. Justamente en tres días se viene el debut de River en la Copa Argentina contra Deportivo Laferrere.

Lo cierto es que en la mañana de hoy Julián Álvarez se presentó al entrenamiento  sin ninguna complicación. Gallardo optaría por resguardarlo en el próximo encuentro para que se recupere de la mejor manera. Ya son varios los jugadores que han caído víctimas de un brote gripal, y la gran mayoría se perdió al menos un encuentro por esta razón. De todas maneras se lo seguirá evaluando.

Lo que es casi un hecho es que el Muñeco colocará en cancha un equipo mayormente alternativo para el cotejo de Copa Argentina, ya que su idea es darles rodaje a todos para que estén parejos en el ritmo, misma razón por la que viene realizando encuentros amistosos en las últimas dos semanas. Este lunes saldrá la lista de concentrados y ahí se develará si Julián Álvarez viaja o se queda en Buenos Aires descansando.

Advertisement