Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo te gusta pelear»: Yanina Latorre fulminó a una compañera de ‘LAM’

La panelista aprovechó un cruce entre dos angelitas para exponer a una excompañera al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El año pasado, en ‘LAM‘, se generó una muy buena relación entre todas las angelitas. Sin embargo, con el cambio de canal, algunas de las panelistas quedaron afuera e ingresaron nuevas figuras. Es por esto que, Cinthia Fernández comenzó un enfrentamiento contra Estefi Berardi. Frente a esto, Yanina Latorre decidió salir a defender a su excompañera.

Tras varios comentarios que se dijeron entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi, el fin de semana se enfrentaron en Twitter. Es por esto que, Ángel de Brito decidió comentarlo al aire, al comentar: «Te estuviste matando con Cinthia Fernández en las redes, con mi amiga Cinthia Fernández, te bloqueó». Sin dudarlo, la panelista expresó: «No sé qué le pasa a tu amiga. Si vos bloqueás, no das lugar a que la otra persona te explique nada».

A lo que, Ángel contó que Cinthia «primero te disparó y después te bloqueó», y Estefi apuntó sin filtro: «Eso es de cobarde, porque si tenes cosas para decir, llamame y te lo explico». Entonces, el conductor confesó: «No quiero que le dé un ataque, pero te voy a dar la razón, eso es de cobarde. Es distinto si ella la insulta, bueno te bloqueo. Pero ella le estaba contestando normal».

En ese momento, Yanina Latorre decidió meterse en el tema y contar que Cinthia le había dicho «que no le gustó que no la defendió cuando ella denunció la violencia de género». Entonces, Ángel recordó que Yanina va a hacer un cumpleaños, donde van a estar las dos invitadas. «No quiero quilombos en mi cumpleaños, sino Estefita te limpio», sentenció Latorre. Pero Estefanía expresó: «Igualmente, Yanina me conocés hace poco, y yo no soy la quilombera, decile a tu amiga entonces».

Finalmente, Nazarena Vélez intervino para comentar: «Para mí, ustedes dos tienen algo que arreglar, porque es buena mina Cinthia». A lo que Ángel comenzó a leer los tweets de la panelista contra Cinthia, y Yanina Latorre aprovechó para apuntar contra su compañera. «A vos también, cómo te gusta pelear en Twitter, estás todo el día provocando», expresó la contadora, y Estefi le respondió indignada: «Mirá quien habla».