Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña develó los motivos de su renuncia a Telefe en LAM: «Decidí»

La flamante presentadora de América TV expuso su versión de los hechos sin filtro.

<

Aunque su programa mantenía un buen ritmo en la pantalla de Telefe, Florencia Peña decidió dar un paso al costado. De hecho, como se había comentando en diversas oportunidades, la actriz acaba de firmar contrato con América TV para realizar un ciclo nocturno y develó los motivos de su salida de «Flor de equipo» frente a las cámaras de LAM.

«Saludar a los compañeros con los que he laburado. Fue una decisión estar acá, tenía otras posibilidades cuando decidí renunciar. Sentí que América era un lugar para mi en este momento que no tengo ganas de lidiar con el éxito en materia de rating», expuso la artista en torno a lo que vivió en la famosa señal de aire.

Además, se animó a adelantar a que su nuevo ciclo tendrá una perspectiva mucho más relajada vinculada a lo artístico. «Quiero un mano a mano con Ángel de Brito distinto», dijo invitando al presentador de LAM para que se siente en su nuevo living. Después, Florencia dio a conocer que «Chicago» la obra se hará esperar un poco más.

«No es este año, iba a ser pero no», expuso la famosa sobre el espectáculo. A modo de cierre, la exintegrante de Telefe lanzó una reflexión sobre la dinámica que se vive frecuentemente en los medios de comunicación tradicionales: «La vida es un círculo, uno se vuelve encontrar con la gente todo el tiempo…».

El mal momento de Florencia Peña en el aire de Telefe

Tan solo unos días antes de retirarse de la conducción de «Flor de equipo», la famosa fue testigo de un fuerte cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos, dos de sus panelistas. La mediática acusó a la comunicadora de ser mala compañera y expuso algunas cuestiones vinculadas a la producción en directo.