Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano volvió a Telefe y habló de sus limitaciones en vivo: «No puedo»

La conductora dio detalles de su estado de salud por primera vez al regresar al piso de «Cortá por Lozano».

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano volvió a Telefe tras el accidente que sufrió y puso todo de su parte. A pesar de que la rehabilitación de la conductora de «Cortá por Lozano» marcha sobre ruedas, dejó en claro que sus limitaciones siguen estando presentes ya que todavía no puede apoyar el peso de su cuerpo sobre los talones que se lesionó.

Emocionada por la ovación de los presentes en el estudio, la animadora pronunció: «Ay, estoy re contenta. La verdad que los amo mucho, tenía muchas ganas de volver. Recibí mucho amor de ustedes y de los que están en casa, eso ayuda un montón. El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí y que abrazo a todos y a todas, es sorprendente como te limitan todos en el amor».

«¿Quiero saber cómo fue salir de casa?», le consultó Paula Chaves. «Es la segunda vez que salí de casa desde que llegué toda tullida, no había salido de casa. La semana pasada fui al cumpleaños de una amiga que vive a dos cuadras. Voy a ajustar los horarios y todo lleva más tiempo», relató Verónica.

Y añadió: «Dormí rara, me tomé 50 pastillas. ¿Te costó todo este tiempo? Era necesario hacerlo por la condición física en la que estaba, me operaron los dos talones, las heridas ya se cicatrizaron. Me ves así con zapatillitas pero yo no puedo pararme, no puedo poner el peso de mi cuerpo sobre los talones. Mañana me hago una placa así que voy a ver cómo está todo y me queda un tiempo más en la silla. Puedo entrenar y fortalecer el tren superior, eso sí«.

Para cerrar con su situación física, Lozano dejó un mensaje positivo para su audiencia: «Tuve un problemón y dije ‘tengo que salir adelante’. Hay momentos que se hacen re duros y te tira a la cama, hay que ponerle todo porque es la única que queda. Empezás a valorar cosas que las tenías automatizadas, y esto de la inclusión de poder ir con la silla de ruedas por todos lados…como no estaba en mi universo, no lo tenía en cuenta».

Advertisement