Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo trataste mi separación?»: la fuerte pregunta de Sabrina Rojas a uno de sus panelistas

La rubia se lo tomó con humor, pero no dudó en salir a cruzar a uno de sus compañeros sobre la cobertura que hizo sobre un tema muy personal.

Tucu López

Se quedaron todos con la boca abierta. Y es que un momento realmente tenso fue el que se vivió en “Emparejados”, el programa que llevan adelante el Tucu López y Sabrina Rojas a través de la pantalla de América TV. Allí, analizaron la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, la cual ha generado un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo, generando la reacción de la rubia en plena emisión.

“No tenés ganas de contarlo y alguien salta y lo cuenta…», lanzó la conductora, quien recordó todo lo que ella vivió cuando decidió separarse de Luciano Castro, en medio de muchas especulaciones que se dieron a conocer en ese entonces. «Es como si lo hubieses vivido vos», lanzó su pareja y compañero con mucho humor. «No sé de qué me hablas», respondió la modelo picante.

Fue en ese momento, cuando Sabrina Rojas se dirigió a uno de los panelistas, el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. “Mirá, Juan, yo te lo voy a decir: cuando te separas, por ejemplo, primero necesitas decírselo a los chicos. Así indignada te lo digo. Tal vez tenés la posibilidad de reconciliarte…», señaló en relación a las determinaciones que se toman en situaciones tan delicadas.

«Hay otra cosa que a mí me pasó: después cuando conoces a alguien, cuándo lo planteas, cuándo no, porque la gente piensa que te separaste ayer. Es todo un proceso, son distintos momentos que tenés que transitar, por suerte a mí me tocó con un escándalo», aseveró la rubia, quien logró mantener un gran vínculo con el padre de sus dos hijos, luego de dar por finalizada su relación.

«En general lo termina contando (una separación) un Juan Etchegoyen antes», afirmó Sabrina. «¿Nosotros hemos puteado a un Juan Etchegoyen al conocernos?», indagó el Tucu López. «¿Cómo trataste mi separación?», quiso saber ella. “La traté bien, creo que me manejo bien, pero bueno, ustedes dirán», afirmó el periodista. «Voy a investigar y después cualquier cosa lo charlamos al aire», sentenció Sabrina de manera divertida.