Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La foto que indica que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían comprometidos

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas mantuvo durante más de diez años, una relación amorosa con Luciano Castro. Fruto de su relación nacieron Esperanza y Fausto. Ambos siempre se muestran muy unidos por los pequeños. Pero es definitivo que su relación está terminada al menos en lo amoroso. Recientemente, se conoció una foto que indica que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían comprometidos.

Recordemos que la modelo inició un romance con el actor en agosto del 2021. Algo que tomó por sorpresa a muchos porque la separación de Luciano se había conocido hacía muy poco de forma pública. En un comienzo ninguno de los dos se veía en una relación seria, pero con el correr del tiempo demostraron que están muy enamorados y dispuestos a ir por más.

Al menos en cada entrevista o publicación que se dedican en el mundo virtual hace creer a todos esto. Recientemente, la instagrammer Juariu se percató de algo más que interesante sobre la feliz pareja y no dudó en poner dudas en el mundo virtual. Sucede que en unas historias subidas por ambos, se puede apreciar que ahora usan anillos y casualmente es el mismo.

«A la madrugada hice esta captura porque justo él sube una historia donde se ve un anillo de Sabrina», explicó la actual participante de «MasterChef Celebrity». «Y ella sube también una que JUSTO se ve el anillo de él», agregó. Según la investigación realizada por la joven, en días anteriores ninguno de los dos mostraba estas alianzas en sus fotos o videos. ¿Será reciente la novedad?

Por su parte, Luciano también está en pareja. Nada más ni nada menos que con Flor Vigna. Desde el mundo virtual también siempre se los ve muy juntos e incluso el actor se anima a hacer cosas que en algún momento fueron impensadas con tal de verla feliz. Entre los cuatro hay una muy buena relación, así lo han dejado más que en claro cuando comparten fotos de los momentos que les toca pasar juntos. Ejemplo de eso fue el festejo de cumpleaños de su hijo menor.