Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te estoy engañando»: Sabrina Rojas se sinceró con el Tucu López

La conductora no tuvo pelos en la lengua.

Sabrina Rojas

Desde el mes de agosto del año 2021 que Sabrina Rojas y El Tucu López no se despegan ni un segundo. Lo cierto es que la pareja aprovecha para demostrarse el afecto que se tienen a cada segundo, sin embargo durante una nueva emisión del ciclo que conducen juntos, la expareja de Luciano Castro se sinceró ante su pareja y le dijo que lo estaba engañando.

Si bien Sabrina y el Tucu acostumbran grabar «Emparejados» durante la semana en horas de la tarde, esta semana se vieron obligados a filmar durante la noche del viernes. Ese fue el motivo por el cual Rojas no pudo asistir, ya que se encontraba a punto de salir a escena en la obra de teatro «Desnudos», pero dijo presente a través de un móvil.

«Hola, mi amor. ¿Me escuchás? Hoy te abandoné y me dijeron que me estás extrañando. Yo te estoy engañando, quiero que lo sepas», comenzó expresando Sabrina Rojas, con un notorio tono de chiste, mientras su compañero Luciano Cáceres se acercaba a abrazarla. «Por lo menos sos sincera. No tengo chances con ese», replicó rápidamente el Tucu López.

«Acá perdiste, en el teatro es mía», acotó Cáceres, quien además la rompe en la exitosa tira de El Trece «La 1-5/18». «Vuelvo cuando termine de hacer todas las funciones que tengo con Desnudos, que estamos haciendo un gran éxito», acotó Sabrina Rojas con un tono de suma diversión en su voz y concluyó «ahora que los veo, hacen una linda pareja»

El Tucu López le confesó su amor a Sabrina Rojas

Durante una nueva emisión de «Es por Ahí», ciclo que también conduce por la pantalla de América Tv, el Tucu aprovechó para expresar el amor que siente por su novia. «Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados. Es muy romántico, pero es lo que me pasa. Más allá de su belleza física, la veo y me parece un ser humano hermoso que ha llegado a mi vida en un momento ideal», comentó el locutor.