Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Tucu López habló sobre su relación con Sabrina Rojas y enterneció a todos: «No tenía el sentimiento que tengo hoy»

El actor y locutor reveló los sentimientos que tiene para su novia.

Sabrina Rojas

Hace varios meses que El Tucu López y Sabrina Rojas hicieron pública su relación, luego de que la actriz reconociera su separación de Luciano Castro con quien tuvo dos hijos. El reconocido conductor y locutor dialogó con Catalina Dlugi para «Agarrate Catalina», programa radial que conduce la periodista por La OnceDiez, y habló de su relación con la madre de Fausto y Esperanza.

«Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados. Es muy romántico, pero es lo que me pasa. Más allá de su belleza física, la veo y me parece un ser humano hermoso que ha llegado a mi vida en un momento ideal», comenzó expresando el ex novio de Jimena Barón.

«Me hace re feliz, no me pasó esto antes, esto que siento hoy no. Estuve en pareja varias veces y no tenía el sentimiento que tengo hoy. Creo que tiene que ver con el momento en el que el universo nos ha cruzado», sumó con un tono de voz que delataba lo enamorado que está de su novia, con quien ya lleva aproximadamente seis meses.

Además, hizo referencia a la posibilidad de convertirse en padre por primera vez junto a Sabrina Rojas. «Lo venimos hablando, es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, tampoco es que está re lejos de querer», comentó el locutor y actor de la obra teatral que es uno de los mayores éxitos de la temporada, «SEX».

Finalmente reveló que mantiene una excelente relación con los hijos de su pareja, y Luciano Castro,. «Invierto mucho en que el vínculo crezca. Con los niños me llevo muy bien por naturaleza, estamos mucho tiempo juntos, pero no vivimos juntos. Nos convertimos en campeones mundiales de armar tetris», concluyó Luis López, más conocido como «El Tucu López».