Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con la vuelta de Suárez: River presentó los concentrados ante San Lorenzo y hay dos bajas importantes

El Millonario convocó lo mejor que tiene para visitar al Ciclón.

River
Twitter de River Plate.

La quinta fecha de la Copa de la Liga comenzará dentro de uno minutos, y la misma señala que River deberá visitar a San Lorenzo. Los de Marcelo Gallardo afrontarán un duro partido, y en la previa se registraron algunas bajas. Algo que afectó de gran manera el armado de la lista de concentrados. Sin embargo, hay una buena noticia. Porque Matías Suárez tendrá la posibilidad de sumar minutos ante el Ciclón.

En la zona del arco figuran los nombres de Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Nuevamente el trío está completo. Más adelante, en la parte de la defensa, se puede apreciar los nombres de Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, Emanuel Mammana, González Pirez, Milton Casco, Elías Gómez y Andrés Herrera. Este último regresó tras superar un cuadro gripal.

La mitad de la cancha posee los nombres de Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela y Esequiel Barco. Hay que recordar que Enzo Pérez no forma parte de la convocatoria porque el lunes se le diagnosticó una distensión en el isquiotibial derecho. En principio, estará fuera por dos semanas y llegaría al partido con Boca.

Por último, la zona de ataque contará con Brian Romero, Julián Álvarez y Matías Suárez. El cordobés regresa a una lista de concentrados después de un largo tiempo. La última vez que formó parte de una fue a comienzos de octubre en la previa del Superclásico de la Liga Profesional. ¿Jugará el sábado? Es probable, pero todo dependerá del partido.

Los que se quedaron afuera

Además de Enzo Pérez y David Martínez, se registra la ausencia de Nicolás De La Cruz que todavía está afectado por el cuadro gripal. A pesar de que posee el alta, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió darle descanso. Mientras que Tomás Pochettino también se quedará en su casa. Un golpe en la zona de las costillas, en el partido ante Racing, no le permitió entrenar a la par de sus compañeros.