Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con miedo»: Vero Lozano abrió su corazón mientras se recupera

La presentadora habló de su estado con total honestidad.

Vero Lozano

 Vero Lozano pasó unas vacaciones peculiares tras el accidente que sufrió. Sucede que la presentadora de Telefe estuvo esquiando en Aspen junto a su familia y vivió un momento tremendo al caer una aerosilla a siete metros de altura. Luego de someterse a una cirugía en el exterior, la famosa abrió su corazón mientras se recupera.

A pesar de que el incidente ocurrió hace casi un mes, la animadora de «Cortá por Lozano» pudo volver a la Argentina recientemente. Mucho más relajada y con menos dolor, Verónica dio un actualización en su cuenta oficial de Twitter: «Es domingo salió el sol, estoy en casita, mis perros, mis plantas, mis amores».

«Descubriendo un universo nuevo, con miedo, esperanza y p*teadas . Siempre estuve cuidada y contenida, no solo por mi familia sino también por Assi Card quienes desde el primer momento se ocuparon de todo! Gracias (sic)», expuso la especialista en psicología en otro fragmento contiguo de su escrito.

En ese contexto, Lozano remarcó la buena voluntad de las personas que colaboraron con ella en este momento complicado: «A sus coordinadoras de asistencias Aldana Nasello y Paula Lopez, que junto a María José permitieron mi vuelta a casa y pronta recuperación», añadió a modo de conclusión dándole tranquilidad a sus seguidores.

Analía Franchín, amiga cercana de Vero, fue testigo de todo el accidente y contó el caso desde su perspectiva. «Te digo que sentir que alguien se te va de la mano y hacer toda tu fuerza para sostenerla y saber que indefectiblemente se va a terminar cayendo, es una sensación de impotencia tremenda», expresó la pelirroja en Telefe.