Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman el regreso de exfiguras de MasterChef Celebrity a otra competencia de cocina en Telefe

La señal ya tiene una propuesta interesante frente al inminente final de la tercera edición del ciclo.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

«MasterChef Celebrity» cerrará su segunda temporada en dos semanas pero Telefe ya tiene una nueva competencia de cocina bajo la manga. Mientras se determinan los detalles para el regreso de «La Voz Argentina», el programa de Santiago del Moro confirmó que estrellas de otras emisiones protagonizarán «La Revancha».

La información fue corroborada por Laura Ubfal ya que la periodista dio detalles al respecto en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo. «Se viene la Revancha. El que duerme muy poco es Santiago del Moro porque tiene a su beba. Tiene que ir a cumplir con las grabaciones de la Revancha», aseguró.

«Él ya terminó de grabar MasterChef. Este domingo se va una figura, la semana que viene, se una el miércoles y otra el jueves. Entonces quedan dos para la final del 10 de abril No se sabe quién gana», estableció acerca del certamen de cocina en una jornada compleja por las acusaciones que obtuvo Mica Viciconte.

En ese marco, la comunicadora planteó: «¿Quiénes van a estar en la revancha? Tienen que estirar unas semanas, sé que van a estar muchos que estuvieron en los mejores puestos o los que más rindieron en el rating. Por ejemplo Analía Franchín y Georgina Barbarossa terminaron segundas».

«Levinton, porque es divino, vuelve Sofía Pachano, vuelve Vicky Xipolatakis y María O’Donnell, estos son algunos de los nombres«, concluyó la animadora de Net TV. Se supone que todavía faltan algunas estrellas para que se sumen a lista, sobre todo aquellos que fueron favoritos de la audiencia más allá de su desempeño como cocineros.

Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity 2