Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman una noticia importante para Vero Lozano en Telefe tras su accidente

La conductora mejoró su condición física de manera exponencial tras la dura caída que sufrió.

Vero Lozano

 Vero Lozano sin duda vivió uno de los momentos más duros de su vida tras accidentarse en un centro de ski en Aspen. A partir del golpe que se dio, la conductora de «Corta por Lozano» tuvo que operarse ambos talones y ahora, mientras se recupera de la lesión, confirman una noticia importante sobre su futuro en Telefe.

A través de las redes oficiales de la señal, dieron a conocer que la animadora volverá a sentarse en su living. Si bien Vero ya estuvo participando en el ciclo de manera remota, este lunes a las 14:30 ocupará su lugar de siempre en las siestas del canal de aire en compañía de gran equipo que la acompaña en cada jornada.

Estos días, Verónica estuvo mostrando su proceso de rehabilitación y lo cierto es que la famosa sorprendió con su fortaleza. Aún con los pies lastimados, la presentadora encontró una manera de llevar a cabo una rutina física para ir recobrando la fuerza en la parte inferior del cuerpo.

«No hay magia. Hay amor, contención, medicina, gimnasia, alegría», expresó la popular animadora en una historia reciente. En ese contexto, Vero recordó otros factores importantes en su proceso de volver a la normalidad: «Alimentación. Música y el deseo de volver a caminar».

¿Cómo fue la caída de Vero Lozano?

Como se mencionó anteriormente, la modelo decidió pasar sus vacaciones en la nieve. Un día abordó una aerosilla y, según los detalles que dio en primera persona, Lozano no alcanzó a ubicarse bien en la silla por lo que quedó colgada del asiento hasta que no aguantó más y cayó a la nieve desde una altura de 7 metros.