Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la asistencia de Susana Giménez a un importante evento de la televisión: «Va a ir»

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, la diva volverá a participar de diferentes eventos.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, junto con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, entre otros. Es por esto que, durante la visita de Luis Ventura al piso de ‘LAM‘, decidió revelar que la famosa conductora de Telefe asistirá a un importante evento de la televisión argentina.

Durante la larga charla que tuvieron Ángel de Brito y las angelitas con Luis Ventura, días atrás en el piso de ‘LAM’, el conductor decidió preguntar por la diva. «¿Susana vuelve?», consultó Ángel, y Luis Ventura afirmó que «Susana vuelve». Pero esto no fue todo, ya que luego decidió hacer un importante anuncio: «Va a ir al Martín Fierro, ahora en mayo en Telefe».

Entonces, la conversación pasó a girar alrededor de esta entrega de premios, ya que Ángel le preguntó al invitado: «¿Qué van a premiar? Porque pasaron muchos años sin Martín Fierro». Sin dudarlo, Luis Ventura contó que será del «2021. 2019 y 2020 voy a tener que reprogramarlo, porque lo compró una productora, y de alguna manera no pudo lograr la pantalla por la pandemia. Se fue demorando, y cuando quisieron hacerlo Telefe ya había guardado mayo, y dije ‘bueno, avancemos'».

Sin embargo, frente a las siguientes preguntas de Ángel, intentando indagar en lo que será este evento, Luis Ventura explicó que aún tienen que definir todo. «Pero sabes que va Susana, ¿Quién más va?», comentó Ángel de Brito, y el invitado afirmó que «fue lo primero que pregunté». Por lo que el conductor afirmó que «preguntaste si iban las figuras del canal», pero Ventura sentenció: «No, pregunté si iba Susana».

Por lo que Ángel quiso indagar en por qué le importa si va a ir la conductora de Telefe, y Luis Ventura decidió explicar su punto de vista. «Y bueno, cuando juega argentina, ¿vos qué decís? ‘¿Juega Messi?’ o decís ¿Vas a poner al Dibu?’. Está bien, es un gran arquero y todo fenómeno, pero yo quiero saber si juega Messi», sentenció Ventura, dejando en claro su postura frente al lugar que tiene Susana Giménez.

«¿Hoy como productor del Martín Fierro a quién querés tener sentado ahí? A Susana, a Mirtha y a Tinelli, seguro, y después a todos. Pero esos tres son las mesas principales siempre», le preguntó Ángel, para cerrar el tema. Finalmente, Luis Ventura sentenció: «A todos, pero yo le doy mucha relevancia a los nuevos valores, no solo quiero que sean los impuestos. Los impuestos necesito que estén».

Advertisement