Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmaron la decisión final de Ángel Di María después del Mundial de Qatar: “Ojalá”

El zurdo viene de ser figura en La Bombonera.

Ángel Di María
Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina.

Luego de lo que fue la goleada de la Selección Argentina ante Venezuela en La Bombonera, fueron varios los jugadores que se expresaron a través de sus redes sociales y uno de los que más sorprendió fue Ángel Di María, quien prácticamente se despidió del conjunto nacional, siendo el cotejo en la cancha de Boca el último en casa antes del Mundial de Qatar.

Para hablar sobre esta cuestión el que rompió el silencio fue Miguel Di María, papá de Fideo, quien charló muy distendido con Radio la Red y terminó de confirmar cuál es la determinación que tomó el zurdo. “Está en su cabeza. Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, fue su último partido en Argentina. Es Qatar y ya se termina, no va a jugar más para Argentina”, aseguró.

Desde el entorno de Angelito aseguran que el hombre que actualmente pertenece a PSG siente que está gastando sus últimos cartuchos en la Selección y que con 34 años es momento de darle lugar a las nuevas generaciones. Es por eso que pretende dar el máximo en Qatar y luego de eso decirle adiós a la camiseta que defendió durante más de 10 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Di María dejó entrever su adiós a la Selección. “Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina”, afirmó, acompañado por un emoji lagrimeando.

Luego agregó: “Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina”, concluyó Fideo en su mensaje, mostrándose más que feliz por el cariño de la gente.