Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Coscu habló de los hinchas de Boca y soltó una frase contundente: “No les importó nada”

Estuvo presente en el partido de la Selección Argentina.

Boca

El viernes pasado la Selección Argentina venció a Venezuela por 3-0 en una Bombonera que se vistió de fiesta para despedir a Lionel Messi y compañía. Uno de los que estuvo como invitado en las tribunas fue Coscu, uno de los streamer más reconocidos del país, quien en una de sus últimas transmisiones de Twitch habló sobre los hinchas de Boca.

Respondiendo a algunas consultas que le enviaron sus seguidores, le consultaron qué le pareció la Bombonera, ya que era la primera vez que veía un encuentro en ese estadio, y con sinceridad respondió: “Me pareció muy buena, muy piola. Igual el Monumental también me gustó. Pero La Bombonera tuvo magia”, comentó en primer lugar.

Luego se metió en una polémica y bancó a la hinchada Xeneize. “Lo de los parlantes que dicen… Yo no escuché ningún parlante, la verdad. Les voy a ser sinceros. Y eso que soy de Racing. Yo escuché a La 12 y literalmente cantaron todo el partido. Piola, me cayeron bien”, expresó Coscu, quien tiene una enorme cantidad de seguidores en sus redes.

Lo más sorprendente llegó una revelación del streamer en pleno directo. “Lo que sí, obviamente en algunas partes del partido se pusieron a cantar canciones de Boca, no les importó nada. Pero proponían como loco cantando… En algún momento cantaron canciones de Boca, no todo el tiempo. Yo los tenía a la derecha y se escuchaba. Cantaban de Boca, no les importaba nada a los ‘pedas'», concluyó

No es la primera vez que Coscu, así como otros streamers y figuras reconocidas son invitadas a partidos de la Selección Argentina. La primera vez fue en el cotejo ante Bolivia en el Monumental después de la consagración en la Copa América y hasta el momento es una medida que la AFA, con el aval de los jugadores, sigue cumpliendo.

Advertisement