Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El amigo de Messi que fusiló a los hinchas de PSG por los silbidos en Francia: “Nunca en su historia”

El clima no es el mejor en Parque de los Príncipes para el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

El último partido de Lionel Messi con la Selección Argentina deja a las claras que hoy en día se siente mucho más a gusto con la camiseta de su país que en PSG, donde las cosas no vienen resultando como él esperaba y para colmo fue silbado y reprobado por los hinchas franceses. Ante esto fueron varios los amigos de La Pulga que reaccionaron.

Hace algunos días fue Ronaldinho el que bancó al rosarino tras la reprobación generalizada en Parque de los Príncipes, y ahora el que bancó fuerte a su excompaero fue Cesc Fábregas. El volante español fue contundente en una entrevista con el Diario Marca, dejando en claro que la llegada del zurdo es algo único para el club.

Fábregas defiende a Messi

“Es un futbolista que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. El PSG no ha tenido un jugador de ese nivel en toda la historia”, comentó en primer lugar el exBarcelona, quien conoce a Messi desde que son niños y compartieron toda una etapa juntos en la Masía. Pero la cosa no quedó ahí, ya que quiso remarcar su idea.

“Yo creo que es mejor estar agradecido y apoyarlo, en lugar de machacarle. Porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren”, expresó Fábregas, quien para terminar con esta historia, también salió en defensa de Neymar, quien está siendo cuestionado hace tiempo en PSG.

Duro con los hinchas del PSG

“Antes del partido, cuando dicen tu nombre, o si te quieren pitar después del partido, perfecto. Pero yo creo que lo que vivieron Messi y Neymar durante el partido, cuando tocaban el balón… es muy feo. Si alguien perdía la pelota, Neymar u otro jugador, parecía que se alegraban, aplaudían. Después tocaban la pelota y los silbaban. Ellos son los primeros que quieren ganar”, cerró.