Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reflexión de Ronaldinho sobre Lionel Messi tras las críticas en PSG: “Es difícil”

El rosarino no pasa por un buen momento en Francia.

Lionel Messi

Lionel Messi no está pasando sus mejores días en PSG. Luego de lo que fue la dura eliminación en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, el rosarino comenzó a recibir una lluvia de críticas por parte de los hinchas franceses, que lo silbaron en el último encuentro cada vez que tocó la pelota, y es por eso que el que salió al cruce fue Ronaldinho.

El astro brasileño, que sabe a la perfección lo que es vestir la camiseta del club parisino y que también es uno de los grandes amigos de La Pulga se refirió lo que fueron los abucheos en el último duelo que se llevó a cabo en Parque de Los Príncipes, y no dudó en bancar al capitán de la Selección Argentina, e incluso dejó una gran reflexión.

“El fútbol es así, ¿no? Messi y su equipo no están en un gran momento y la gente cuestiona…Pero es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que hizo por el fútbol”, comentó en primer lugar, y luego agregó: “Creo que dentro de poco conquistará títulos y volverá a ser el número uno del mundo, que para mí nunca dejó de serlo”, cerró.

Por estos días hay mucha incertidumbre respecto al futuro de Messi, quien tiene contrato con PSG hasta junio del 2023, con la posibilidad de extenderlo por un periodo más si las dos partes están de acuerdo. El caso es que se habla en Europa que Jorge Messi, padre y agente del zurdo, ya está en conversaciones con Barcelona para volver.

Así las cosas, el capitán de la Selección Argentina podría regresar a su casa antes de lo que muchos pensaban, aunque lo cierto es que todos son trascendidos y no se sabe lo que sucederá. Todo dependerá también del proyecto que presente PSG para convencerlo que se quede, en un contexto que hoy en día no es para nada el ideal a nivel club.