Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un exdirigente del Real Madrid contó que un ídolo de Boca estuvo cerca de llegar al club: «Hubiera sido ídolo»

La palabra de Predrag Mijatovic, exdirector deportivo.

Real Madrid
Foto: @realmadriden

Predrag Mijatovic es uno de los grandes ídolos históricos que tiene el Real Madrid. El montenegrino marcó uno de los goles más importantes de todos los tiempos para el club español: el que le dio la séptima Champions League en 1998. Y por eso años después fue director deportivo de la institución. En ese lapso, intentó contratar a un ídolo de Boca y ahora reveló que estuvo muy cerca de suceder: «Hubiera sido ídolo».

¿De quién se trata? De Carlos Tevez, quien fue buscado por «La Casa Blanca» en esos años (entre 2006 y 2009) por pedido expreso de Mijatovic. «Cuando trabajaba como director deportivo del Real Madrid estuve hablando con Tevez. Siempre me gustó como jugador, no solo por sus cualidades futbolísticas, que eso cualquiera lo puede ver, sino también por su carácter«, recordó el exfutbolista y dirigente del Madrid.

¿Qué le gustaba a Predrag de Carlitos como futbolista? «Era ganador, cumplidor, no solo le gustaba marcar goles y actuar como estrella sino también hacer ese trabajo sucio que de vez en cuando tienes que hacer y eso le gusta mucho a los aficionados del Real Madrid», expuso. Y siguió: «Entrega, ganas, calidad, no rendirme nunca… Son las características de Tevez, ya lo conocemos todos como jugador».

¿Hubiera sido ídolo?

En una entrevista concedida a «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad), Mijatovic dejó una frase para el análisis: «Tevez hubiera sido ídolo del Real Madrid». A lo largo de toda su extensa historia, el club español tuvo a los mejores futbolistas del mundo. Y la condición de ídolo no es fácil de lograr. Pero aún así el exjugador cree que las condiciones de Carlitos le hubieran permitido lograrlo.

«Esa cara de rebelde, esos ojos que te demuestran que te quiere ganar. Todas esas cualidades a mí me gustaban», continuó Mijatovic sobre Tevez. Y cerró: «No ha podido ser porque depende de muchas circunstancias. Seguramente hubiera triunfado en el Real Madrid porque los jugadores así siempre triunfaron en el club. Yo lo quería pero por algunas circunstancias no se pudo dar el traspaso».