Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la determinación que tomó Anamá Ferreira: «Nos abandona»

La modelo y empresaria quedó en el centro de la escena debido a la información que dieron en un ciclo de la señal del solcito.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo«, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes que los acompañan cada mañana, fue la panelista Mariana Brey la encargada de revelar lo que sucede con Anamá Ferreira.

«Mariana Brey tiene información sobre la querida Anamá Ferreira», comenzó adelantando el conductor. «Es información exquisita», lanzó la panelista. «Tremendo lo que hizo Anamá…», apuntó por su parte Graciela Alfano, quien luego profundizó al respecto. «Yo voy a contar lo mío. Les cuento, Anamá Ferreira en principio se nos va del país», señaló la periodista.

Tajante

«Nos abandona. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo, está ahora en la Argentina, pero estuvo varios días allá. Me confirmó, esto es de primera mano, que se nos va en el mes de mayo, a vivir a otro país. Se va por un hombre, conoció el amor. Lo conoció hace un tiempo, en un evento que fue exactamente en la Semana de la Moda en Milán», apuntó Mariana Brey.

Delante de cada uno de sus compañeros, continuó dando más información al respecto. «Conoció a un italiano, del que no me quiso dar el nombre. No quiere que los stalkee, no quiere que lo busque en redes. Estuvo como egoísta con el tema. Se lo presentó una amiga. Y ella vuelve en el mes de mayo. Va a ir directo a Berlín. De ahí se van a Italia. Según ella, no sabe cuándo vuelve al país», arremetió.

«Me suena raro porque estuvo acá, en Arriba Argentinos, y le tiró los galgos a Marcelo Bonelli», disparó por su parte Alfano. «Bonelli está casado, habrá sido un chiste. Ella está enamorada de un hombre, no le quiere poner título, no dice que es el novio. Pero la cuestión es que se nos va. Se va de Berlín a Italia. Cuando le pregunté qué la había enamorado de él, me dijo ‘su boca grande'», finalizó Brey.