Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la mañana de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Adrián Pallares y su compañero de conducción volvieron a enfrentarse con Telefe.

Rodrigo Lussich

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca vivir a todos los canales de TV y sus conductores. Quienes saben de esto y que por eso siempre intenta dejar lo mejor de sí en cada contenido, son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En todas las salidas al aire le toca a los conductores de El Trece competir de forma directa con Telefe.

Allí sale al aire «Flor de Equipo», pograma que antes tenía a su cargo Florencia Peña y que ahora está a cargo de Denise Dumas hasta que Georgina Barbarossa llegue para ser la presentadora definitiva. En la emisión de este miercóles, el ciclo del canal de las pelotitas fue el gran elegido por los televidentes. Así lo dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @purorating.

A tan solo cinco minutos de las 13:00 horas, momento en que ambas salidas al aire llegana su final, «Flor de Equipo» se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 6,7 puntos. Por su parte, «Socios del Espectáculo» consiguió el segundo lugar con un total de 5,9 puntos de rating. Si bien se trató de un buen nivel, no fue suficiente.

¿Estarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conformes con su resultado? ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor? Recordemos que en otras oportunidades si han podido superar a todos sus rivales. El tercer lugar de la franja horaria quedó en manos de Canal Nueve gracias a «Telenueve» que obtuvo un total de 4,7 de audiencia.

Luego, «América Noticias» llegó a un total de 2,2 puntos de rating y de esa forma quedó en el cuarto puesto. Dicho formato de noticias está a cargo desde hace pocas semanas de Belén Ludueña y Guillermo Andino. «TVP Noticias» le dio a la Televisión Pública el quinto lugar con 0,6 y finalmente, Net TV logró el sexto y último lugar de la mano de «Como Todo» y su 0,3.