Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich explicó el fuerte enojo de Lizy Tagliani con Leo Alturria: «Pasó de la tristeza a la bronca»

La expareja se encuentra en el centro de la polémica.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria sigue sumando varios capítulos. Es que durante las últimas horas trascendió que el encargado de edificio habría tenido una relación con una mujer llamada Antonela mientras supuestamente se estaba reconciliando con la conductora. Rodrigo Lussich, quien viene abordando el escándalo desde hace días en «Socios del espectáculos», explicó hoy por qué Lizy Tagliani está tan enojada con su expareja.

«Cuando entrevistamos por primera vez a Alturria en Aeroparque, ni bien arribó de Córdoba, pasaron cosas… Nos dijo que tenía una contradicción, que no estaba más enamorado, pero que no puede alejarse de Tagliani porque le hace mal. Para Leo, ya no existe la chispa que antes los unía. ¿Qué pasa si te digo que, a solo tres cuadras de Aeroparque, lo esperaba Lizy Tagliani en un auto? Se fugó de unos premios y pasaron la noche juntos», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en El Trece.

«Eso da a entender por qué Lizy está tan enojada con él, porque entonces no está del todo terminada la relación y él, después de eso, apareció con Antonela», le retrucó por su parte Adrián Pallares, quien quedó sorprendido con la fuerte información que su compañero dio al aire. «¿Qué acordaron esa noche? Ella pasó de la tristeza a la bronca…», agregó Lussich, sembrando la polémica con su enigmática frase sobre una de las parejas del momento.

Alturria, por su parte, desmintió justamente en «Socios del espectáculo» estar empezando otra relación. «Tengo que sentarme a ver lo que dijo esta chica Antonela que supuestamente me relaciona con ella como si estuviera de novio, pero no. Me llama la atención que es justo ella porque yo desde que me separé con Lizy volví a mi vida social y a salir con amigas», precisó el encargado de edificio, tratando de despegarse de la acusación.

«Eso quizás fue una mala interpretación. Yo a mis amigas las invito a comer, salimos a boliches y al cine. Ojo, quizás sí tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo. Capaz yo no me expresé bien al momento de conocerla que yo no quería nada. Le tendría que preguntar. Yo estoy soltero. Con Antonela no tenemos ningún acercamiento ni ninguna cosa a futuro. No tenemos pensado concretar algo», agregó Leo Alturria.