Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El novio de Lizy Tagliani recibió una fuerte denuncia en su contra: «Me dijo que no hable y que la corte»

El escándalo entre Lizy Tagliani y Leo Alturria parece nunca tener un punto final.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria son dos nombres que están resonando mucho durante las últimas semanas, pero especialmente en los últimos días luego de la foto que se viralizó del rugbier con una nueva mujer la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V, la mujer que de vio involucrada con Alturria rompió el silencio y realizó una fuerte denuncia.

Antonella, joven que posa junto a Leo Alturria en la polémica imagen, dialogó con Florencia de la V y sorprendió a todos con sus dichos. «Yo por querer cubrirlo o no querer contar todo estoy quedando como una mentirosa, porque si no qué, ¿tengo que mostrar todos los mensajes y lo que hablo? No era mi idea, la verdad que hace un rato me mandó un mensaje», comentó.

«¿Qué te dijo, te amenazó?», preguntó rápidamente Florencia de la V buscando indagar más en aquel mensaje que recibió la joven oriunda de Luján. «Todavía no le contesté. No amenazarme no, me dijo que no hable y que la corte, pero me parece injusto que yo no me pueda defender», respondió Antonella hundiendo aún más al rugbier.

«Me están bombardeando de todos lados como si yo fuera la tercera en discordia y no es así, yo no rompí una pareja», expresó pero fue interrumpida por la conductora. «¿No le dijiste ‘vos me negabas todo, vos me decías que ya no estaban?’», preguntó Flor de la V por lo que Antonella respondió: «Se lo dije obviamente y él me sigue sosteniendo que no va a volver con ella».

El ex novio de Lizy Tagliani le pidió disculpas públicamente

Pese a las actitudes que viene teniendo, esta mañana en dialogo con «Socios del Espectáculo», Leo le pidió disculpas públicamente a Lizy. «Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque… me acabo de enterar. Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca. Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien. Quiero compartir una cena o un trago, o lo que sea, pero vos sabés que las cosas entre nosotros están bárbaras», expresó.

Advertisement