Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Connie Ansaldi habló de su cambio más importante

Connie Ansaldi decidió compartir con sus fans una importante historia.

Connie Ansaldi

Connie Ansaldi fue durante mucho tiempo una personalidad importante del periodismo. Participó de varios ciclos dentro de Canal Trece. Luego de incursionar en medios, decidió dedicarse al marketing y dejó de manera definitiva la TV. Sin embargo, conserva amigos dentro de la comunicación. Por ejemplo, Ángel de Brito. Además, está siempre activa en redes. Recientemente, Connie Ansaldi habló de su cambio más importante, en uno de sus descargos habituales con su público.

«Subo esta foto por varios motivos: Este vestido lo usé en los Martin Fierro 2018. Hace 4 años que no me entraba. Hoy se viene conmigo en la valija a Miami. Me siento hermosa y contenta dentro de él. Pero mucho mas contenta por haber tenido la voluntad de liderar el cambio más importante de todos: el mío propio«, manifestó en primera medida la excomunicadora.

«Tengo cientos de miles de mensajes en la casilla de mujeres (hombres también pero sobre todo mujeres) que me cuentan que gracias a lo que escribí, han reflexionado sobre su propio rol, el que le dan a sus parejas y las herramientas necesarias para salir adelante. No solo la violencia nunca es una opción sino que además para conseguir el respeto que merecemos, debemos librar nuestras propias batallas. Y dejar que nuestros seres queridos libren las propias. Confiar en ellos y en su poder, es también respetarlos», agregó.

Esto último en referencia a sus dichos sobre lo sucedido con Will Smith y Chris Rock en los Oscars. Siempre Connie es bastante crítica con sus mensajes y deja pensando a más de uno. Por lo cual, no dudó en sumarse como muchos otros famosos a hablar del tema del momento. «Hoy tuve un día agridulce. Muchas cosas me salieron increíblemente bien y otras me pusieron muy triste», acotó.

«Pero acá estoy, sonriendo a sabiendas que aquello que nos vulnera, nos hace también, mejores personas. Y que siempre lo que tiene que suceder, encuentra su camino de un modo u otro. Y más allá de nosotros mismos», cerró. Obviamente una vez más se llevó gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores, quienes siempre le agradecen por darles ánimo en diversas cuestiones.