Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Engaño»: impacto en Canal Trece por lo que contaron sobre Wanda Nara

En ‘Socios del Espectáculo’ decidieron enfrentar la respuesta de la mediática por la información que contaron.

Wanda Nara
Wanda Nara

Tras el escándalo por el WandaGate, Wanda Nara visitó nuestro país y trajo consigo un increíble revuelo de la mano de su guardaespaldas. Es por esto que en Socios del Espectáculo‘ compartieron detalles del motivo por el cual Mauro Icardi decidió despedir al guardaespaldas de su esposa. A pesar de que la mediática lo desmintió, en el ciclo de Canal Trece decidieron enfrentar la respuesta con su información.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich dio la noticia. «La bomba se llama ‘él durmió cerca de ella y el marido de ella, lo echó’. Él durmió cerca de ella… El marido dijo ‘tan cerca es demasiado’ y lo echó», comenzó contando el conductor de ‘Socios del Espectáculo’. Entonces, compartieron un audio del guardaespaldas de Wanda Nara, donde contaba todo lo sucedido. «Él se quedó a dormir en la casa de Wanda, en el cuarto de al lado, pero ‘oh, casualidad’ que al otro día lo echaron», acotó Rodrigo.

Rápidamente, Wanda Nara salió a desmentirlos a través de su cuenta personal de Instagram. «No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente», escribió Wanda mostrando algunos de los titulares.

Entonces, en la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’ decidieron hacerse eco de todo lo sucedido. «Acá no hablamos de engaño, el chico dijo que durmió cerca de su cuarto», comenzó detallando Rodrigo Lussich. Luego, al leer la historia, decidió hacer referencia a lo que decía sobre que lo esperó en bata: «Mirá que nosotros exageramos, pero no nos dio para tanto. Mirá que yo soy exagerador, pero no se me ocurrió lo de la bata».

Frente al comentario de Wanda sobre la falta de respeto, Paula Varela expresó: «No somos nosotros, eh». De esta manera, todos los integrantes del programa intentaron desligarse de los titulares que mostró Wanda Nara, afirmando que ellos no dijeron todas esas cosas. Finalmente, Adrián Pallares comentó: «Pase lo que pase, se le quema el pollo, la liga la China Suárez, hay cola en el supermercado y la liga la China Suárez. ¿Qué tiene que ver la China en esto?».