Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano frente a Canal Trece?

Vero Lozano regresó hace días a Telefe y da lo mejor de sí en cada emisión.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano volvió hace algunos días a Telefe para hacerse cargo nuevamente de «Cortá por Lozano», magazine que debido a su accidente, estuvo varias semanas en manos de Paula Chaves. Ahora, pese a estar en rehabilitación, sigue dando todo de sí para que los televidentes se queden en la señal a la que ella representa. En este marco, ¿cómo le fue a Vero Lozano frente a Canal Trece?

Según dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @purorating, en esta ocasión «Cortá por Lozano» logró un total de 6,6 puntos de audiencia. Esto a menos de una hora del final de su salida al aire. Como sabemos, aquí trata actualidad, farándula y recibe en su diván siempre a las personalidades más interesantes para un mano a mano único.

Por su parte, el segundo lugar se lo llevó Guido Kaczka con un total de 5,6 puntos de rating. Es decir, «Los 8 Escalones del millón» quedó bastante cerca de la cima en este nuevo horario. Sin lugar a dudas El Trece debe estar más que feliz ya que venía de meses de muy mala racha en dicha franja y desde que su conductor estrella se hizo cargo, incluso ha superado a Vero.

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, en el tercer lugar se ubicó «Intrusos». El programa más famoso dedicado al mundo del espectáculo hizo en el comienzo de la semana un nivel de 2,7 puntos de audiencia. Actualmente se encuentra a cargo de Florencia de la V y se emite como siempre por medio de América TV. ¿Podrán seguir sumando televidentes?

Luego, «Está en tus Manos», el ciclo que tiene a su cargo Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve logró un total de 1,7 puntos y de esa forma se quedó con el cuarto lugar dentro de la lista de los programas más vistos. «Cocineros Argentinos» logró 1,0 puntos de audiencia y de esa forma quedó en el quinto puesto. Allí se preparan las recetas más ricas y fáciles de llevar a cabo.

Advertisement