Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tenso momento en Canal Trece cuando le preguntaron a Militta Bora sobre Daniel Osvaldo: «¿Qué tiene que ver?»

La cantante se mostró realmente tajante y no se guardó absolutamente nada al hablar al respecto.

En el centro de la escena. Allí quedó en los últimos días Militta Bora, la primera eliminada de «El Hotel de los Famosos», el programa que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Por este motivo, fue invitada a «Socios del Espectáculo», donde se generó un momento de muchísima tensión.

Todo sucedió cuando en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares indagaron sobre la relación que la cantante tuvo años atrás con Daniel Osvaldo, cuando el deportista se separó de la madre de su hijo menor, Jimena Barón, en medio de un verdadero escándalo. «Chicos, me rompe las pe… Pasaron mil años y tuve 20.000 novios», apuntó la rubia.

«Es como que les pregunte de algo de hace 10 años. No es que tuve una familia o me casé. Fue uno más en el río…», lanzó Militta Bora. Cuando le preguntaron si alguno de sus exnovios le había escrito al ingresar al reality, se mostró tajante. «Siempre hay alguno», lanzó sin querer dar nombres. «Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso», afirmó.

«¡¿Qué tiene que ver acá?! Estamos hablando del Hotel y los mensajes. No quiero hablar. Pasaron mil años. Esa pregunta es medio antigua», volvió a remarcar la invitada delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «No es todo drama que siempre te escribe un ex, que siempre te escribe un ex», apuntó la artista ante las reiteradas preguntas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también le preguntaron por otra de sus exparejas, Chano. «¿Cómo terminó tu relación con Chano?», quiso saber Karina Iavícoli. «Yo vine acá a hablar del Hotel», apuntó Militta Bora. «Si quieren hablar de temas personales les paso el teléfono de mis abogados», sentenció la blonda de manera contundente.