Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pagué a un chico para que se haga pasar por mi novio»: Conmoción por la polémica declaración de una estrella de El Trece

En una charla íntima con uno de sus compañeros, la participante sorprendió a todos con su polémica declaración.

El Trece
El Trece

Hace casi una semana que El Trece dio inicio a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que tiene a Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro «El Chino» Leunis. Anoche, antes de que se conozca que Militta Bora era la primer participante eliminada de la nueva apuesta que lanzó la señal, la panameña Kate Rodríguez sorprendió a todos con su polémica revelación.

Lo primero que admitió Kate Rodríguez es que con los 10 millones de pesos, suma que prometió otorgar la producción al participante que resulte ganador, fue que visitaría a su abuela que aún vive en Panamá y que fue quien la ayudó a emigrar. Además habló sobre la actitud que tomó dentro del Hotel, «yo soy súper solitaria. Capaz que me ven y dicen ‘esta creída, qué se cree’ y yo estoy acostumbrada a estar sola».

«Yo me traje a mi abuelita hace como 5 años y no quiero que piense que estoy sola», comentó notablemente sensible la participante mientras mantenía una profunda charla con El Pato Galván. «No es fácil su historia y más con alguien que se siente permanentemente agredida», comentó el compañero de la bailarina que supo participar del staff de «Showmatch».

Incluso, admitió la polémica acción que realizó para que su abuela no se preocupe por ella. «Yo le pagué a un chico para que se hiciera pasar por mi novio para que ella crea que estoy con alguien, como para que ella crea que estoy con alguien y arme una puesta en escena para que ella no se sienta mal», comentó causando un revuelo inimaginable.

Cabe recordar que anoche la panameña se batió a duelo con Militta Bora. «A nivel físico, para este tipo de juegos, yo tengo cero capacidad, se notó mucho la diferencia, a pesar de que lo di todo. Pero yo siento que gané en el aspecto que es más importante, que es en el corazón. Me gané el apoyo de todos mis compañeros, que me alentaron todo el tiempo. Para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra capacidad física o intelectual. Me voy con eso», expresó Militta Bora despidiéndose del reality.