Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Politti rompió el silencio y habló de lo que sucedió en El Trece: «Las reglas del juego»

La conductora se sinceró tras lo que ocurrió con su programa en la televisión.

Andrea Politti

Tras el éxito de ‘Corte y Confección‘, Andrea Politti volvió a la televisión con ‘Turno Tarde‘. Sin embargo, a las pocas semanas de debutar, lo sacaron del aire debido al rating que estaba teniendo. Frente a esto, la conductora decidió hablar en ‘Implacables‘, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, sobre lo que sucedió en la pantalla de El Trece.

Antes de ver la nota, Susana Roccasalvo decidió expresar unas palabras sobre lo que sucedió con Andrea Politti. «Lamentablemente comenzó un ciclo que duró la nada misma. Se pensó que podía ser, pero ustedes son el soberano, dijeron que no y fue levantado. Pero ella es una actriz en potencia, una excelente conductora, y quiere volver a trabajar», compartió la conductora.

En ese momento compartieron la nota que hizo Andrea Politti para ‘Implacables’, en la que el notero le consultó: «¿Qué balance haces del último programa que hiciste?». Por lo que, Andrea decidió sincerarse: «Me gustó mucho trabajar con los chicos, es divino. Me parece que fue una experiencia, para mí, nueva desde el entretenimiento. Mis balances son siempre positivos, no son negativos».

«Yo creo que es así, uno tiene que hacer las cosas sabiendo como son las reglas del juego. La tele, pero no solo la tele, ahora está cambiando todo, hay de todo para ver, la verdad es esa», expresó Andrea Politti en la nota. Entonces, el notero le preguntó si le gusta más el rol de conductora o si prefiere volver a hacer ficción. Sin dudarlo, Andrea confesó: «Me encantaría que haya más ficción en la televisión abierta, porque hay muy poquitas».

En cuanto a su trabajo en la obra ‘Dígalo con Mímica’, Andrea Politti comentó: «Todo está remado por el tema de la pandemia. Para todos los teatros fue muy importante empezar, sobre todo, hacerlo desde el lugar de que todo vuelva de a poquito. Hay mucha gente que viene con la mamá o la abuela y dice ‘no sale desde el 2020’, y es muy emocionante eso también. Estamos acá, ya en las últimas semanas».